Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Darwin Gallardo - Magia Sistémica

Realidad pura y dura.

Operar desde la consciencia del lado desconocido de la realidad.

Tras 25 años de investigación y experimentación sobre Magia, el programa de observación sistémico constructivista me ha permitido la construcción de un modo de comprensión reflexiva de la realidad, usando las herramientas de la Astrología y la Geometría, coherente con la complejidad contemporánea que vivimos.

Fui criado en el ateísmo materialista, sin embargo tempranamente desperté interés por el mundo espiritual. A los 12 años tuve mi iniciación en Meditación Trascendental (Templo del Campo Unificado), a la vez que comenzaba mi interés por la mitología de la Isla de Chiloé, la cual recorrí años más tarde buscando vestigios de la Recta Provincia. Dicha investigación me llevó por dos vertientes, por una parte la aproximación a las cosmovisiones de los pueblos originarios locales y por otro lado, los mitos sobre brujería de los colonizadores.

A finales del siglo pasado, mientras recorría distintos senderos espirituales, como tai chi, zazen y yoga, mis investigaciones sobre Magia europea, me llevaron a formar parte del primer grupo de practicantes de Magia del Caos en Chile, donde además me introduje en el mundo del tarot y la astrología. Desde entonces sigo coordinando diversos grupos independientes de investigación y experimentación sobre Magia ritual.

Comencé a estudiar la Teoría General de Sistemas en 1998, pero no fue hasta que comprendí su evolución teórica en el marco de las ciencias de la complejidad, con la emergencia de la cibernética de segundo orden, la observación de sistemas autopoiéticos y la lógica de las formas, que descubrí su equivalencia funcional para la metafísica y la Magia.

Es mi historia de vida, mi investigación personal, la que me ha llevado al desarrollo de esta forma de entender la Magia que hoy pongo a su disposición.

 

 

 

 

Imprimir