Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Magia, Animación

Cine: Dark Justice League (2017)

Aunque a alguno le pueda parecer extraño ver al anti héroe ocultista compartiendo escena con el murciélago de Ciudad Gótica, la verdad es que no es de extrañar.
Hay que recordar que la ausencia de sentido del humor es síntoma de fanatismo, no hay que olvidar que son monitos animados, sólo así lo disfrutarás.

Esto es sólo para fanáticos con sentido del humor, olviden toda la oscuridad de los comics de Hellblazer, incluso de la serie softcore de live action o de la Liga de la Justicia de los cines, esto para niños, con Constantine en su versión más rimbombante (adjetivo que proviene del nombre de Paracelso), materializando esferas y escudos de protección luminosos.

Recordemos que nuestro querido Jhon nació de la mano de Allan Moore en American Gothic de La Cosa del Pantano, su primer trabajo en Norteamérica, y que esa saga culmina en una batalla épica contra la Brujería de la Isla de Chiloé.

Mientras se desarrollaba el proceso de entrenamiento de Jhon Constantine al Elemental de los Pantanos para vencer a la Recta Provincia, tuvieron que asistir a la reunión convocada por la Liga de Justicia en su sede espacial, a propósito de la Crisis en Tierras Infinitas, así que no es de extrañar tengan en su nómina al antihéroe mágico callejero de la gabardina.

 

Imprimir