Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Templo Solar

Ritual Luna Llena ☉ ☍ ☾ ♏ 27°39’

El sábado 18 de mayo a las 17:13 (21:13 UTC) los rayos del Sol, que ya ha empezado a combustionar a Mercurio, se reflejarán directamente sobre la esfera lunar, dibujando el eje que por una parte se orienta al cuerpo y por el otro a la emoción.

DESCARGA RITUAL

Más información sobre la realización de los rituales: Experiencias Planetarias.

Evento e face book: https://www.facebook.com/events/876485739367262/

El tránsito del Sol por los últimos grados de Tauro se despide con una luna Llena saliendo de Escorpio, su signo opuesto, configurando la oposición de 180° entre los Luminares, que se sitúan cual balanza cuyo eje está en nuestro punto de observación desde la Tierra, invitándonos a reflexionar sobre la coherencia entre la forma en que nos manifestamos en el mundo material y la intensidad con que vivenciamos las emociones con nuestro entorno social.

DESCARGA RITUAL

DESCARGA AUDIO

 

Mercurio combustionado en su conjunción al Sol no se encuentra disponible, relegando los desarrollos cognitivos a segundo plano e invitándonos a vivir nuestra experiencia de esta Luna desde el sentir corporal, en consciencia de aquello que hemos construido en el mundo como nuestra expresión física: cuerpo y cosas.

 

Esta consciencia es la que en cada caso debemos sopesar, preguntándonos cuán encerrados nos encontramos en nuestra manifestación material. Ante ello la Luna Llena en Escorpio nos abre los ojos al espectáculo de horrores del mal que habita en el mundo y nos cuestiona sobre nuestras relaciones superficiales para que tomemos compromiso y nos hagamos responsables de los vínculos sociales con los que construimos realidad.

En esta Luna Llena los Luminares se encuentran en sendos aspectos armónicos a la conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio, haciéndonos conscientes en este proceso del conflicto existente entre las formas autoritarias de poder que han regido los últimos tiempos y la población que empieza a darse cuenta y hacerse cargo de sus necesidades.

El trino del Sol a la conjunción en Capricornio facilita nuestro crecimiento material y económico, mientras el Venus conjunto a Urano en Tauro nos presenta alternativas innovadoras para alcanzarlo. Por otra parte el sextil a la Luna pone a nuestra disposición la posibilidad de usar la potencia de esta lunación para que todos nos hagamos conscientes de nuestra responsabilidad sobre el estado del mundo y qué acciones materiales debemos realizar para mejorarlo.

Lista de Reproducción Luna Llena ☉ ☍ ☾ ♏

 

Imprimir