Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Templo Solar

Ritual de Luna Llena ☉ ☍ ☾♐

Este lunes 17 de junio a las 04:33 hora de Chile (08:33 GMT) se producirá la oposición exacta entre las Luminarias astrológicas, lo que nos permitirá disfrutar de una Luna Llena junto a Júpiter en su tránsito orbital más cercano a nuestro planeta.

DESCARGA RITUAL

DESCARGA AUDIO

Hora de inicio Ritual: 04:27 (08:27 GMT)

Velas: Blanca y Naranja

 

El Sol se encuentra a pocos grados de abandonar el signo de Géminis antes de alcanzar el punto solsticial del grado 0° de Cáncer, lo que ocurrirá el sábado 21 de Junio.

El final del otoño pone término al proceso de creación reflexiva iniciado en el equinoccio de Aries, preparándonos para su materialización a partir del nuevo ciclo que se inicia en el solsticio de invierno, año nuevo sagrado para mapuches, quechuas, aymaras y rapa nui, entre otros.

Mientras el Sol en su tránsito afina los últimos ajustes de la estructura de procesos intelectivos que conformarán nuestra identidad durante la siguiente rota, la Luna brilla en toda su magnificencia desde el signo de Sagitario, comprometiéndonos emocionalmente con la esperanza de un futuro próspero y en la confianza de contar con la bendición del dueño de casa, ya que Júpiter se encuentra apenas a 7° de la Luna y está más cerca de nosotros que nunca gracias a su retrogradación, disponiendo ante nuestras manos toda su potencia expansiva.

Paralelamente se produce otro fenómeno importante, ya que a la larga oposición entre la conjunción Saturno Plutón, que ha exacerbado los vicios del poder autoritario, contra el Nodo Norte en Cáncer (dónde en Julio acontecerá el eclipse) que clama por justicia y equidad social, se suma el planeta Marte formando una triple conjunción junto a Mercurio y el Nodo Norte, lo que gatilla la manifestación expresa, por medio de las redes sociales, del malestar del pueblo incluso con llamamientos a levantarse en contra de los símbolos de autoridad, sin embargo gran parte de este malestar se disolverá en el trino a Neptuno en Piscis, si las autoridades saben usar los medios de comunicación y las drogas para evadirnos en una realidad distinta.

DESCARGA RITUAL

DESCARGA AUDIO

 

Más información: Experiencias Planetarias.

Para conocer más sobre la construcción del Templo: El Templo Solar

 

Imprimir